Los telos mendocinos gestionan con intendentes para volver a abrir - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 23 May 2020Sábado, 23/05/20 atrás

Frente a la apertura de distintos rubros comerciales, los empresarios de hoteles transitorios también gestionan la reapertura frente al gobierno provincial.

Los "moteleros" pasan por una situación dramática luego de dos meses de cierre total y elaboraron un protocolo para poder reabrir.

Eliana Aporta, una de las propietarias de Hot Motel, dialogó con el sitio local Tiempo del Este y retrató la situación: "Estamos complicados porque, al margen de que no nos han dejado abrir, el nuestro es un rubro en el que no tenemos la posibilidad de reinventarnos".

"Estamos viviendo una crisis importante y muchos están pensando en cerrar", contó la empresaria.

La dueña del "Hot", dijo que le preguntan cuándo abren de nuevo

La mujer agregó: "Hay otra problemática: la cantidad de noticias de parejas que han sido encontradas teniendo relaciones en la vía pública en distintos puntos del país. Hay cosas que no se van a dejar de hacer."

Ver también: "Trece personas detenidas en un telo por violar la cuarentena"

Dado que los intendentes son los que intervienen en los pedidos de rehabilitación, la semana que viene los empresarios de este rubro tendrán una audiencia en la municipalidad de San Martín. "En Junín ya recibieron la nota pero aún no nos han dado respuesta", expresó.

Agregó que la gente se ha comunicado de manera insistente para consultar cuándo vuelven a abrir.

"La Luna" sigue con sus cartelitos esperando la reapertura