Fracasó en Barcelona y ahora se hizo este impresionante tatuaje

El delantero, de 29 años, actualmente está jugando en Real Betis.

Fracasó en Barcelona y ahora se hizo este impresionante tatuaje

Por: Mendoza Post

Marc Bartra surgió de la cantera de Barcelona, debutó en el primer equipo en el 2009 y se mantuvo en la elite hasta el 2016 y en todo ese tiempo no logró asentarse definitivamente ni tener continuidad como titular.

De ahí se fue a Borussia Dortmund, donde estuvo dos años y casi muere en un atentado. Desde el 2017 está en Real Betis Balompié, donde ha disputado 88 partidos y convertido 4 goles.

En las últimas horas, el delantero compartió desde su cuenta personal de Instagram su nuevo tatuaje, un impresionante trabajo realizado por un artista que cubre toda la espalda del futbolista de 29 años. "Hoy comparto con todos vosotros algo muy especial para mi! Durante todo este tiempo he aprendido que la mente preparada vence al dolor y que la paciencia unida al trabajo y sacrificio te llevan a dónde tu quieras. Esos momentos en los que pasan los minutos y no te das cuenta porque estás concentrado y focalizado al 100% , es ahí cuando eres IMPARABLE. Aquí, ahora, en este momento", fue el mensaje junto a la foto.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: