Dos diputados nacionales escracharon a José Luis Ramón en Twitter

Mario Negri y Fernando Iglesias, ambos de la oposición, no vieron con buenos ojos el cambio del mendocino al votar sobre los "superpoderes" para Cafiero.

Dos diputados nacionales escracharon a José Luis Ramón en Twitter

Por: Mendoza Post

Luego de que el diputado mendocino José Luis Ramón (Unidad y Equidad Federal) votó en contra del tratamiento de la derogación del artículo 4 del Decreto de Necesidad y Urgencia 457/2020 que le otorga facultades especiales al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, siendo que el propio legislador había presentado el proyecto la semana pasada, dos diputados nacionales lo escracharon en Twitter.

Uno de ellos fue el radical Mario Negri, quien mostró una lista de los legisladores que votaron en contra. "Lamentamos que parte de la oposición que la semana pasada criticó el DNU de los superpoderes para el jefe de Gabinete, hoy haya impedido la moción de Juntos por el Cambio para que se rechace en el recinto", lanzó en Twitter.

Luego, el también diputado opositor Fernando Iglesias cargó contra Ramón y su voto en contra: "Presenta proyecto y después le vota en contra. Impresionante. Caballero, estos son mis principios. Y si no le gustan, tengo otros".

Por su parte, el mendocino se defendió en la misma red social: "Ya pasó el momento: peguenle a Ramón porque le saca la careta a nuestro "Comandante"? Ya podemos hablar en serio? . Así hacen política berreta, y nadie gana con eso..."

Esta nota habla de: