Asesinaron a golpes a un hombre durante un robo en Junín

Delincuentes irrumpieron en un domicilio y mataron a un hombre frente a su esposa.

Asesinaron a golpes a un hombre durante un robo en Junín

Por: Mendoza Post

 Un hombre fue asesinado en un intento de robo este jueves.

El hecho se produjo alrededor de las 23 en el Carril Barriales, entre el Barrio Ramonof y la Rotonda de la Ruta 60, del departamento de Junín.

La víctima fue identificada como Carlos Gruini.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre se encontraba en el domicilio junto a su esposa, cuando unos delincuentes irrumpieron en la vivienda. Durante el asalto Gruini habría sido golpeado y murió.

 Gruini (64) se encontraba junto a su esposa, Isabel García (63), cuando salió a la casa de la hija, que vive a 20 metros, y cuando regresó, cerca de la media hora, se encontró con la casa desordenada y la sorprendieron dos malvivientes a los cuales no pudo identificar, detalló Radio Regional. 

Los sujetos llevaron a la mujer al interior de una habitación, donde le ataron las manos y le pegaron en la cabeza, en la espalda y le exigieron dinero en efectivo

Ella, con temor le entregó dos cheques, mientras los delincuentes le pedían que no grite, o si no iban a tomar represalias contra su marido, a quien no había podido ver aún.

Una vez que tuvieron el efectivo y los cheques, los individuos se retiraron de la casa y se dieron a la fuga, fue cuando la mujer comenzó a pedir ayuda y los vecinos se acercaron y la encontraron a ella maniatada y al marido en el patio, detrás de un trailer todo golpeado.

Cuando llegó personal del SEC, el Dr. Rodolfo Luján lamentablemente confirmó el deceso de Gruini. 

Tenía un golpe en la cabeza, aunque todavía no pueden precisar con qué elemento se lo hicieron. La señora no presentó lesiones, pero está en estado de shock.

Los malvivientes se llevaron 80 mil pesos en efectivo y los mencionados cheques, de los cuales se desconoce el monto.

Al respecto el comisario Roberto Acosta detalló: «A golpes lo asesinaron al hombre, es lamentable. Personal de Investigación está con algunas medidas para poder esclarecer el hecho así que esperamos tener resultados positivos. Queremos localizar a los autores de lo ocurrido donde se lamenta mucho porque se ha perdido la vida una persona, pero estamos tras la pista para poder exclarecerlo. Se han identificado algunas personas pasada la medianoche en cercanías del lugar y sabemos que la presencia allí no está justificada de ninguna manera, por eso se está trabajando en eso. Sí bien los dos involucrados tenían la cara cubierta, la ropa que vestían es un indicio importante».

Esta nota habla de: