Dani Alves llenó de elogios a Gallardo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 22 May 2020 15 días atrás

El histórico lateral derecho brasileño del São Paulo, Dani Alves, dio una entrevista en el canal oficial de la Copa Libertadores en la que ponderó a Marcelo Gallardo como uno de los mejores entrenadores de la actualidad.

"Hoy no sólo vale ser un gran entrenador si no puedes conseguir extraer de tus jugadores el resultado. Gallardo es una de las grandes apuestas hoy del fútbol mundial, sin duda alguna. Fue considerado por los clubes europeos por eso, por el poder que tiene de extraer lo mejor de cada jugador y colocarlo en función del equipo", indicó el futbolista de la selección brasileña.

Dani Alves habló del presente de River, tiró flores y dio su opinión sobre los últimos años del Millonario en el continente: "Creo que están en esa posición por la apuesta a la constancia, al trabajo y a una filosofía. Enfrentarlos es una prueba valiosa para saber cuál es tu nivel dentro de la competición".

Ver también: Juega en la selección de Brasil y criticó a Bolsonaro tras la muerte de su abuelo

River y São Paulo reeditarán un viejo clásico sudamericano

Al regreso de la competencia, como espera la Conmebol que suceda, Gallardo y compañía visitarán al São Paulo en el Morumbí. Dos jornadas después, el Tricolor paulista llegará a Núñez. Ambos partidos serán clave para marcar el ritmo del Grupo D, que también integran Liga de Quito y Binacional de Perú.

Ver también: Los mejores memes de la decisión de la Conmebol