Concejala creó una plataforma con un logo casi igual al de Mercado Libre

Una concejala rosarina hizo el anuncio por Twitter y le respondieron sobre la similitud con el logo de la empresa de Marcos Galperín.

Concejala creó una plataforma con un logo casi igual al de Mercado Libre

Por: Mendoza Post

 El Concejo Deliberante de Rosario aprobó el viernes un proyecto de la concejala Caren Tepp, del parido joven progresista Ciudad Futura, que crea una única plataforma digital donde poder comprar bienes y servicios para la ciudad. 

"Se trata de unir al que necesita algo con el que lo tiene o lo produce y el que te lo envía, haciendo que el movimiento económico quede en Rosario. Para que nadie se lleve el fruto de nuestro trabajo y se apoye la economía de todos", manifestó la concejala de Ciudad Futura a través de Twitter. Sin embargo, el logo de su creación es demasiado similar al de Mercado Libre. 

De acuerdo a lo que informó la edila, "es una única plataforma donde podés encontrar todo lo que hoy comprás por Mercado Libre, más todo lo que pedís por las apps de delivery pero con gente de acá, con comerciantes locales, con fábricas y empresas rosarinas". 

Y detalló: "Se va a poder pedir desde una pizza hasta comprar una silla, una heladera o ropa fabricada en Rosario. Desde encontrar un plomero de confianza para hacer un arreglo en tu hogar o contratar a una contadora para tu negocio, hasta buscar tus zapatillas de siempre pero comercializadas por casas de deportes de barrio". 

Esta nota habla de: