Un ex técnico de la selección de España "destruyó" a Lionel Messi - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 21 May 2020Jueves, 21/05/20 atrás

Un ex entrenador de la selección española de fútbol criticó duramente a Lionel Messi por el sólo hecho de que el jugador argentino no ha ganado hasta ahora una Copa del Mundo con la Selección Argentina. La Pulga, en ese contexto, ha disputado los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 sin obtener el título.

José Antonio Camacho, quien estuvo al frente de "la Furia" entre 1998 y 2002 aseguró que "Messi es un muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo, ni de la historia, si eres argentino y no ganas un Mundial. Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo. Pero Argentina es una primera potencia. No, sin un Mundial Messi no puede ser el mejor".

Camacho, cuya última experiencia fue en el 2018 al frente del combinado nacional de Gabón (donde estuvo durante dos años), continuó su análisis durante una entrevista con el medio español ACB.  "El mejor es Maradona. No estuvo en los clubes necesarios para ganar la Champions, pero por su velocidad, su regate y su gol es el mejor jugador que jamás he visto. ¿Cómo se puede jugar así? Y además mandaba. En el campo era él quien mandaba".

José Antonio Camacho.

Fuente: Bitbol.