Luis Enrique, del fútbol sin hinchas: "Más que triste que bailar con tu hermana"

El ex DT del Barcelona y actual entrenador de la Selección de España fue categórico con su opinión de los encuentros sin público.

Luis Enrique, del fútbol sin hinchas: "Más que triste que bailar con tu hermana"

Por: Mendoza Post

El seleccionador español, Luis Enrique, aseguró este jueves que el fútbol "sin hinchas es más triste que bailar con tu hermana", en alusión al regreso de la competencia en la Bundesliga de Alemania a puertas cerradas por el coronavirus.

"He visto el regreso del fútbol alemán y es lamentable. Se oyen los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos. Es más que triste que bailar con tu propia hermana", apuntó el ex entrenador de Barcelona en una nota con Colgados del aro de España.

"En teoría, la Selección debería tener partidos amistosos en septiembre siempre y cuando se restablezca la normalidad. Lo importante ahora son otras cosas y a esperar", sostuvo.

"También, a pesar de que el espectáculo dista mucho de compararlo con el fútbol o el deporte con gente, puede ayudar a mucha gente a superar y pasar mejor este confinamiento. Empezar a ver partidos de fútbol o de cualquier otro deporte, como aficionado, a pesar de que no haya gente, está bien, es interesante", cerró.

El DT, junto a Messi en el Barcelona.

España superó los 27.800 muertos por la pandemia y los 233 mil contagios, siendo uno de los países que más sufrió el coronavirus. 

Video: el increíble gol que hizo Nacho Scocco en plena cuarentena 

Luis Enrique tiene 50 años y ha jugado en el Sporting de Gijón (1989-1991), Real Madrid (1991-1996) y Barcelona (1996-2004). Como DT estuvo en las formativas del Barcelona (2008-2011), Roma (2011-2012), Celta de Vigo (2013-2014), Barcelona (2014-2017) y Selección de España (desde 2018).

"He visto el regreso del fútbol alemán y es lamentable", afirmó.

En Estados Unidos hablan de una posible llegada de Gonzalo Higuaín 


Esta nota habla de: