Por el frío, Mendoza sugirió no realizar actividades recreativas

Es para evitar enfermedades respiratorias y otros inconvenientes de salud.

Por el frío, Mendoza sugirió no realizar actividades recreativas

Por: Mendoza Post

 Para prevenir enfermedades respiratorias, desde el Gobierno de Mendoza sugieren evitar las salidas al aire libre. El pronóstico extendido indica que estará mayormente nublado y frío con lluvias y lloviznas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur y nevadas en cordillera y precordillera.

"El Gobierno provincial tendrá la facultad de restringir estos días, en el caso de que las condiciones climáticas puedan ser perjudiciales para la salud. Si se trata de un día muy frío o de viento zonda, vamos a comunicar que ese día se recomienda no realizar actividades", había mencionado Rodolfo Suarez cuando anunció la habilitación de las salidas recreativas en Mendoza.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas durante este jueves descenderá la temperatura en el Gran Mendoza y alrededores y la mínima caerá hasta los 4 grados, mientras que la máxima está estimada en apenas 10 grados. Además, los especialistas indicaron que se esperan lluvias y lloviznas en distintas zonas del área metropolitana.

El gobierno sugirió no salir este jeuves.

Reuniones familiares: "El que tiene dolor de garganta, que no vaya" 

El Gobierno quiere evitar las enfermedades respiratorias. 

Suarez buscará convencer a los bonistas de que el virus lo obliga a renegociar

Esta nota habla de: