Renunció Julio Guido Díaz, el manager del Lobo

Aseguró en un escrito que su decisión es para descomprimir el presupuesto del club.

Renunció Julio Guido Díaz, el manager del Lobo

Por: Mendoza Post

Este jueves se conoció una noticia que sacudió la mañana en el parque mendocino y que terminó con la quietud en el mundo Gimnasia: renunció Julio Guido Díaz a su cargo como manager de la institución mensana.

La nota tiene fecha del pasado martes 19 de mayo y en ella el exfutbolista detalla los motivos de su salida que aclara, son meramente económicos para destrabar el presupuesto del club en tiempos duros de pandemia.

"En el día de la fecha he tomado la decisión de no continuar en mis funciones en el cargo que me fue asignado por el presidente el día 03/10/2019. El motivo de mi alejamiento es exclusivamente personal y mi decisión está ligada a descomprimir el presupuesto del club en estos tiempos de pandemia", reza el escrito.

Julio Díaz junto a su familia

Díaz agradeció a los jugadores por su trato, al cuerpo técnico, médico, utileros y coordinadores de inferiores y logística.

Ver también: El Lobo mendocino tendrá su equipo virtual de eSports

"Quiero decirles que me he sentido orgulloso de trabajar en este corto periodo y afortunadamente por mérito de todos y fundamentalmente de los jugadores, las cosas han mejorado notablemente y se pasó de mirar la tabla de abajo a pensar en clasificar al reducido, creo que el receso noss  agarró en el mejor momento del equipo", añadió el exmanager.

"Gimnasia está por encima de todo y uno nunca puede decir adiós a un lugar que es su casa, por eso digo hasta luego", sentenció Díaz.

Ver también: Renunció la dirigencia de la Lepra y adelantaron las elecciones

Esta nota habla de: