La nueva película de Tom Hanks tendrá estreno virtual

"Greyhound" será el primer largometraje transmitido por Apple Tv.

La nueva película de Tom Hanks tendrá estreno virtual

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Ya recuperado después de haber tenido Covid19, al igual que su esposa Rita Wilson, el actor Tom Hanks arregló con la plataforma digital Apple Tv para realizar el estreno de su último film "Greyhound", ya que debido al distanciamiento social producido por la pandemia no se sabe cuándo se abrirán las salas de cine.

En un primer momento se anunciaba el estreno para mayo, pero finalmente será el 12 de junio. El film protagonizado y escrito por Hanks narra un drama que transcurre durante la segunda guerra mundial y será transmitido para unos cien países, siendo el debut para la plataforma con largometrajes, luego de adquirir el privilegio de estrenarla tras un pago de 70 millones de dólares, según difundió Deadline, ante el cambio de planes de Sony Pictures.

El film bélico se basa en la novela de C. S. Forester "The Good Shepherd" y fue dirigido por Aaron Schneider y completan el elenco Stephen Graham, Elisabeth Shue y Rob Morgan.

La historia muestra la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Un convoy internacional de 37 barcos aliados, liderado por el comandante Ernest Krause (Tom Hanks), cruza el Atlántico Norte mientras se encuentran al acecho submarinos del bando alemán. Mientras se enfrenta al enemigo, Krause deberá luchar contra sus demonios personales para ser un líder efectivo del bando aliado.