El tiempo en San Rafael: lluvia, frío y alerta por fuertes vientos

La mínima sería de 6 grados.

El tiempo en San Rafael: lluvia, frío y alerta por fuertes vientos

Por: Mendoza Post

Este jueves en San Rafael continuarán las lluvias y lloviznas en distintas zonas del departamento. Según el Servicio de Contingencias Climáticas la mínima está pronosticada en 6 grados, mientras que la máxima ascendería hasta los 12. Además, los pronosticadores detallaron que habrá precipitaciones durante casi toda la jornada y al mismo tiempo, publicaron una alerta por fuentes vientos en toda la zona cordillerana de la provincia, algo que influiría en el Oeste de la comuna.

Desde el organismo nacional señalaron que el viernes mejorarían las condiciones meteorológicas, aunque llegarían las heladas: la mínima está pronosticada en apenas un grado sobre cero, mientras que la máxima marcaría los 14 grados. Para ese día se espera que el cielo esté parcialmente nublado a mayormente nublado con vientos de hasta 22 kilómetros por hora desde el sector sur.

Finalmente, el sábado continuarán las mañanas frías en el sur provincial. La mínima sería de 2 grados y durante la tarde habría una máxima de 22 grados. Los especialistas estiman que habrá leves brisas de viento del sector norte y que el cielo estará parcialmente nublado. 

La lluvia sería la gran protagonista durante este jueves.

Ver: 15 respuestas: Así serán las visitas familiares en Mendoza

Esta nota habla de: