Sofía "Jujuy" Jiménez y una osada foto en topless en Instagram

La influencer compartió la reveladora imagen a través de su perfil en la plataforma digital que terminó por cautivar a sus seguidores.

Sofía "Jujuy" Jiménez y una osada foto en topless en Instagram

Por: Mendoza Post

Sofía "Jujuy" Jiménez ha estado en el centro de las conversaciones en los últimos días por varios motivos. Tanto por la reciente ruptura con Juan Martín del Potro como por su polémico uso del barbijo en una filmación que surgió a través de las redes.

No obstante, en las últimas horas, decidió compartir una osada imagen desde su perfil de Instagram"Cortando la semana, cortando la tarde... Ahora seguimos pero primero un cafecito", escribió la influencer en la publicación que la muestra en topless y tomando de una taza.

Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a reaccionar ante la infartante postal con cientos de elogios y halagos. "Vos me queres matar", "Sos hermosa", "Una mujer bella, te adoro" y "Sos una diosa", fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Jiménez. Actualmente su posteo logró amasar más de 38 mil "me gusta" y continúa generando toda clase de reacciones a medida que pasa el tiempo.

Esta nota habla de: