Mercedes-Benz ya vende la nueva GLE 2020 en Argentina

Mercedes-Benz ya vende la nueva GLE 2020 en Argentina

Por:Cuyomotor

La marca alemana lanzó de manera digital la nueva generación, la cuarta, de su SUV grande. Con una estética moderna y deportiva, el Mercedes-Benz GLE 2020 ya se encuentra disponible en Argentina, importado desde los Estados Unidos, montando nuevas tecnologías, más seguridad y conectividad.

Previamente, la actual GLE llevaba la denominación ML, con la que se comercializó hasta 2015. El modelo que está a la venta desde fines de la década del noventa se ha ido actualizando conforme al paso del tiempo, y adoptando las últimas tecnologías, conservando siempre alta calidad, confort y dinamismo.

Es la nueva generación del SUV grande de Mercedes-Benz. Con respecto al modelo anterior ganó un formato más redondeado y estilizado. Está disponible en una única versión de equipamiento, con motor V6 naftero, de 367 caballos de fuerza.

¿Qué propone su diseño?

Su diseño comunica modernidad y dinamismo: su carrocería, de 4,92 metros de largo creció diez centímetros con respecto al modelo anterior. Uno de los objetivos perseguidos durante el desarrollo del nuevo GLE fue lograr la menor resistencia aerodinámica del segmento de mercado de los SUV.

Seguir leyendo las increíbles características acá