El tiempo en Mendoza: frío, lluvias, nevadas y vientos

La mínima sería de 4 grados durante este jueves.

El tiempo en Mendoza: frío, lluvias, nevadas y vientos

Por: Mendoza Post

Este jueves empeorarán las condiciones meteorológicas en toda la provincia. Según la Dirección de Contingencias Climáticas durante la jornada descenderá la temperatura en el Gran Mendoza y alrededores y la mínima caerá hasta los 4 grados, mientras que la máxima está estimada en apenas 10 grados. Además, los especialistas indicaron que se esperan lluvias y lloviznas en distintas zonas del área metropolitana. También habrá vientos moderados desde el sector sur y neviscas en sectores de precordillera, algo que aumentaría en alta montaña.

El viernes habrá una leve mejoría con ascenso de la temperatura. Al mismo tiempo los pronosticadores detallaron que se esperan heladas con una mínima de 2 grados y una máxima de 14. Del mismo modo, resaltaron que habrá vientos leves desde el noreste.

Ya para el sábado está pronosticado que haya poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves desde el noreste con heladas parciales. Las temperaturas oscilarán entre 1 y 16 grados, según el organismo provincial. 

Continuarán las nevadas en alta montaña. 

Ver: 15 respuestas: Así serán las visitas familiares en Mendoza

Esta nota habla de: