Un jugador liquidó al Cholo Simeone: "Fracasé en Atlético culpa de él"

El portgués Gelson Martins no tiene buenos recuerdos del entrenador argentino.

Un jugador liquidó al Cholo Simeone: "Fracasé en Atlético culpa de él"

Por: Mendoza Post

Un futbolista contó que la peor experiencia de su carrera la tuvo en Atlético de Madrid bajo la conducción de Diego Simeone. Gelson Martins nació en Portugal, debutó como profesional en Sporting de Lisboa en el año 2014 y en el 2018 llegó al Colchonero con 23 años y estuvo tan sólo durante un semestre, en donde jugó únicamente 12 partidos entre LaLiga, la Copa del Rey y Champions League.

"Es complicado cuando quieres cambiar mucho que tiene ciertas características. Soy un jugador que necesita tener cierta libertad en la cancha y cuando intentan amarrarme las cosas no salen para nada bien", sostuvo el nacido en Cabo Verde, quien actualmente tiene 25 años y juega en Mónaco de Francia.

En ese sentido, el delantero extremo no anduvo con vueltas y apuntó directamente al Cholo: "Yo fracasé en Atlético de Madrid culpa de Simeone". A la hora de detallar ciertas situaciones, Martins se limitó a explicar que "el entrenador tiene que tratar que el jugador se sienta cómodo y no limitar su juego. Si imponen demasiadas reglas, seguro que no irá bien".

Gelson Martins.

Actualmente, Martins se encuentra purgando una suspensión de seis meses por un incidente ocurrido con un árbitro. El 1 de febrero, el delantero se enfadó con el juez Mickael Lesage por la expulsión de un compañero y no tuvo mejor idea que empujar al colegiado. Inmediatamente vio la roja y a continuación volvió a agredir a la autoridad.

Pese a disculparse luego en sus redes sociales y asegurar que no es agresivo, sufrió un castigo ejemplar.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: