Echaron al Jefe de Prensa del Tomba por la despedida del Loco Julio

Gustavo Salinas fue desafectado de su cargo.

Echaron al Jefe de Prensa del Tomba por la despedida del Loco Julio

Por: Mendoza Post

El Jefe de Prensa del Club Godoy Cruz fue despedido de su cargo luego de la escandalosa despedida al Loco Julio, ocurrida la semana pasada, y en donde el Tomba cubrió el evento compartiendo fotos en las redes sociales desde las cuentas oficiales.

El propio Gustavo Salinas, quien ostentó el cargo durante varios años, hizo el anuncio desde su cuenta personal de Facebook. "Me despidieron de mi función de Jefe de Prensa del Club Godoy Cruz", para luego expresar los agradecimientos pertinentes, sin manifestar ningún tipo de enojo ni resentimiento.

El pasado 12 de mayo falleció a los 80 años Julio Roque Pérez, reconocido hincha del Expreso y personaje querido del fútbol mendocino. El 13 de mayo se realizó el velorio popular con una recorrida del féretro por las principales calles del departamento. Al pasar por las puertas del club, se aglomeraron más de 2 mil hinchas sin respetar las medidas sanitarias básicas en contexto de coronavirus.

Ver también: El increíble descargo del Tomba tras el escándalo en la despedida del Loco Julio 

Luego el descontrol continuó en la Plaza Godoy Cruz. Tras la situación aparecieron los dedos acusadores en las redes sociales señalando como responsables de tal situación (que generó lógicamente la indignación de la sociedad) a la institución tombina, a la Municipalidad de Godoy Cruz y a la Policía de Mendoza.

Uno a uno se fueron desligando de la autoría de la organización del evento con respectivos comunicados oficiales. Si bien hay actores de la justicia interviniendo de oficio y trabajando para realizar los castigos pertinentes, hasta el despido de Salinas no había habido consecuencias.

Ver también: Municipalidad de Godoy Cruz se desligó de la despedida del Loco Julio 

Esta nota habla de: