Nicole Neumann fue criticada por su entrevista a una médica "antivacunas"

La panelista recibió fuertes criticas por una polémica entrevista a una médica que habló en contra de las vacunas y de una "falsa pandemia"

Nicole Neumann fue criticada por su entrevista a una médica "antivacunas"

Por: Mendoza Post

Nicole Neumann está nuevamente en el centro de la polémica a raíz de una entrevista que le realizó a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram, que disparó fuertes críticas en las redes sociales ya que utilizó el término "falsa pandemia" para hablar del flagelo del coronavirus y cuestionó las vacunas.

La panelista presentó a la Dra. Brandolino como "una eminencia reconocida a nivel internacional", Nicole Neumann resaltó: "Es científica y me gusta mucho lo que dice, más allá de si estoy de acuerdo o no. Hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas que pienso diferente pero así y todo me gusta escuchar su opinión, sus puntos de vista. Trae datos científicos, números, estadísticas comprobadas y reales".

Nicole Neumann y la Dra. Brondolino

Uno de los fragmentos más criticados de la entrevista es cuándo la Brondolino asegura: "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano".

La Dra. Brandolino, hizo referencia a que: "Siempre pido que las vacunas se hagan en nuestro país, en el Instituto Malbrán. Porque acá hay acusaciones serias que pesan sobre la elaboración de la vacuna en Wuhan, donde se hizo la experimentación de este virus", ademas disparó contra Bill Gates: "financia el 80% de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y es un negocio para él la fabricación de vacunas entonces. ¿Cómo uno no va a tener desconfianza?".

Respecto a las críticas que recibió, Nicole Neumann aclaró: "En todos lados se dice que está en contra de las vacunas y no es así. La Dra. Brandolino está en contra de las vacunas hechas en el exterior, que no se sabe qué tienen. Lo que propone es hacerlas en nuestro país con científicos nuestros. De hecho yo vacuno a mis hijas, tienen todas las vacunas de calendario. En marzo nos dimos la vacuna de la gripe, por ejemplo".

Se puede ver la entrevista en el video continuación.


Esta nota habla de: