La Ciudad de Mendoza festeja el 25 de Mayo con un "Locro Solidario"

Los chefs del Park Hyatt Mendoza cocinarán 500 porciones para vender a beneficio de merenderos y comedores de la Ciudad.

La Ciudad de Mendoza festeja el 25 de Mayo con un "Locro Solidario"

Por: Mendoza Post

Este 25 de Mayo, para festejar el cumpleaños de nuestra patria, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conjunto con el "Hotel Park Hyatt Mendoza" y "Pedidos Ya", han organizado un "Locro Soldiario". El objetivo es recaudar fondos destinados a la compra de alimentos para merenderos y comedores de la Ciudad.

Serán 500 porciones de locro elaboradas por el equipo gastronómico del Restaurant Bistro del Hotel Park Hyatt Mendoza. La porción tiene un costo de $500 la cual se podrá adquirir a través de la plataforma virtual EventBrite en este link.

El pedido se entregará en el domicilio de los vecinos de la ciudad exclusivamente, a través de la empresa PedidosYa entre las 11 y las 13.30 horas.

Los chefs del Hyatt cocinarán el locro solidario.

Ver también: El PJ quiere un ingreso extra para jóvenes mendocinos

Los que viven en otro departamento del Gran Mendoza y quieran colaborar, también pueden hacerlo, pero, deberán retirarlo de 11:30 a 13:30 horas en la puerta del Hotel Park Hyatt Mendoza, que se encuentra ubicado en calle Chile y Sarmiento de Ciudad.

Ver también: El plan para volver a la montaña en cuarentena

Esta nota habla de: