Guerra en Santa Rosa: Quiroga y Nuarte se tiraron con munición gruesa

Acusaciones cruzadas en el departamento donde todo siempre está a punto de explotar.

Guerra en Santa Rosa: Quiroga y Nuarte se tiraron con munición gruesa

Por: Mendoza Post

Sucedió hace unos días, pero se conoció ahora: refiere a un cruce en las redes sociales entre los santarrosinos Débora Quiroga y Marcos Nuarte.

Todo arrancó cuando la actual Presidenta del HCD de Santa Rosa le "imputó" al exsecretario de Gobierno de Norma Trigo: "Marcos Nuarte y amigotes. Cómo pueden haber estado al frente de nuestro Departamento? Cómo no pudimos haberlos echado más rápidamente del pueblo? Cómo algunos santarrosinos siguen aplaudiendo sus burlas? En Santa Rosa hay gente que la está pasando mal, les parece gracioso? Les parece que intentar ayudar es motivo de burla? Devuelvan lo que se llevaron, y quizás no tengamos que hacer tallarines ni pasteles para recolectar donaciones".

Débora Quiroga arrojó la primera piedra

Nuarte no se quedó atrás: "Sabes lo que es gracioso, que a la gente que le prometiste cargos pq la Maléfica gestión anterior estaba llena de funcionarios de afuera y cuando uds ganarán los iban a convocar, hoy tus soluciones sea llevarle pastelitos... Cómo le explicas que ahora en el municipio hay personas de San Martin, Rivadavia, Las Heras, Capital Lavalle...??? Y no son dos o tres, son una docena y media, como tus pastelitos...como haces eso ...?".

Al mismo respecto, el exsecretario sostuvo: "Que cinismo admirable.. Lo único que podrías echar de Santa Rosa es tu incapacidad...yo dije $90.000 pero perdón ahí hay un error lo tuyo debe ser algo así como $95.000 me olvidé que toda ésta impunidad y mentiras la negociaste por tu presidencia y los presi ganan un 5% más... o no ?? pero mostrà el bono de sueldo. cuando le lleves los pastelitos decile que cobras un $ 1.235.000 al año, que eso es justamente tu sueldo x 13, se multiplica por 13 pq se paga aguinaldo que un sueldo más dividido en dos, explícale eso dale...decile que todo ese sueldo es la remuneración por hacer pastelitos, que estás tan preocupada por el desempleo y la falta de trabajo que lo único serio que aprobaste como ordenanza sea un proyecto de Ordenamiento Territorial que hicimos en la gestión de Norma Trigo... Eso decile con mucho amor de papel...míralos a los ojos y decilo".

Finalmente, Quiroga vuelve a responder: "En virtud de la cantidad de vecinos que día a día nos consultan sobre qué va a pasar con los $5.000.0000 que deben devolver la ex Intendenta, Secretario de Gobierno y demás funcionarios de la gestión anterior, por cobro de sobresueldos, y de nuestra obligación como concejales, he decidido apoyar e impulsar de manera categórica y contundente cualquier herramienta que necesite nuestra Intendenta para la recuperación de esos fondos para el pueblo de Santa Rosa, ya sea que dicha decisión venga desde el D.E. o desde el Concejo, poniendo énfasis en la responsabilidad de los firmantes. Gracias a todos los santarrosinos que día a día se preocupan por los bienes de nuestro Departamento".

Esta nota habla de: