Facebook lanzará "Shops", el nuevo espacio para comprar y vender

Competirá con Mercado Libre. La idea es que cualquier pueda poner su tienda virtual de forma gratuita.

Facebook lanzará "Shops", el nuevo espacio para comprar y vender

Por: Mendoza Post

Facebook anunció el lanzamiento de 'Shops', un nuevo espacio que permite a las empresas crear una tienda online donde los clientes podrán descubrir nuevos productos y realizar compras desde las redes sociales de la compañía.

Las empresas pueden crear sus tiendas de forma gratuita con el nuevo servicio de Facebook, a diferencia de las Tiendas Oficiales de Mercado Libre, que no sólo están limitadas a algunas compañías con cierto nivel de operaciones o de representación de marcas, sino que posee aranceles especiales.

Según explica Facebook en un comunicado, pueden elegir los productos que quieren presentar de su catálogo y luego personalizar el aspecto de su tienda con una imagen de portada y con los colores que mejor representen a su marca.

En Instagram también se podrá encontrar

La idea detrás de Facebook Shops es que cualquier vendedor, cualquiera que sea su tamaño o presupuesto, puede poner su negocio online y conectarse con sus clientes.

Los usuarios pueden acceder a estas tiendas desde las redes y navegar por la colección completa, guardar los productos que les interesen y hacer un pedido en el sitio web del negocio

Esta nota habla de: