El curioso regalo de la NASA a Britney Spears

La cantante se quedó sorprendida por un saludo de la agencia espacial en el marco del aniversario de su álbum más exitoso.

El curioso regalo de la NASA a Britney Spears

Por: Mendoza Post

Britney Spears está de festejo ya que su segundo álbum "Oops I did it again" cumplió veinte años desde su lanzamiento por lo que recibió miles de mensajes en las redes de sus fanáticos. Pero lo que no se esperó la rubia fue que la misma agencia espacial estadounidense le dedicaría un saludo con GIF incluido.

Resulta que el icónico video de la canción que le da nombre al disco está ambientado en el espacio exterior y muestra a un astronauta que llega a Marte y se encuentra con Britney. 

El recuerdo de la historia en el planeta rojo inspiró a Britney para hacer un desopilante comentario. "NASA recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir ... aww, no debiste haberlo hecho, diviértanse allá arriba", escribió la cantante en Twitter. 

La mismísima NASA respondió el tuit de la interprete de "Toxic". "Hola, Britney, ¡Sí! Estoy lleno y casi listo para volar en julio y aterrizar en Marte el próximo febrero. Recogeré rocas para una futura misión para enviar de vuelta, pero sabes que bajé hasta allá y las conseguí para ti", dice el posteo junto a un GIF del robot que explora el planeta rojo.

Leer también: Lindsay Lohan confiesa que tuvo sexo con 150 personas

Esta nota habla de: