¿Guiño de Scaloni para que Lautaro Martínez vaya al Barcelona?

El DT de la Selección opinó que, mientras jugué "más partidos con Messi" es mejor para la Albiceleste.

¿Guiño de Scaloni para que Lautaro Martínez vaya al Barcelona?

Por: Mendoza Post

 ¿Habrá sido un guiño y un empujoncito para que se concrete el pase del que habla el mundo del fútbol? El entrenador de la Selección Argnetina de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró hoy que cuantos más partidos "jueguen juntos" Lionel Messi y el goleador Lautaro Martínez será "mejor" para el equipo nacional.

"Para Argentina, cuantos más partidos jueguen juntos Messi y Lautaro, mejor", indicó Scaloni en diálogo con Cadena Ser de España, reproducido por la agencia Télam. La referencia viene a cuento de la posible transferencia del delantero de Inter de Italia, a Barcelona de España, con el visto bueno de Messi. La posible transferencia es la más difundida en las últimas semanas para que los argentinos coincidan en el equipo catalán.

"Lautaro es muy parecido a Luis Suárez. Messi, (Antoine) Griezmann, Lautaro y Suárez juntos? Se puede si hay sacrificio de los jugadores. Lautaro es un jugador similar a Suárez, es un jugador que todos querrían tener en su equipo", señaló Scaloni.

¿Lionel y Lautaro terminarán jugando juntos?

El seleccionador, quien reside en Mallorca, reiteró que Messi es "el mejor de la historia" y que si quisiera ocupar el rol de mediocampista lo haría "sin problemas, porque no perdería ningún balón".

Messi, la gran figura del Barcelona.

Así se divierten Leo Messi y su familia en cuarentena

Martínez, pieza importante en la renovación de la Selección.

"Pasé el peor fin de semana de mi vida", dijo Sciacqua por su salida del Tomba

Esta nota habla de: