La perra Rita volvió a la casa de Susana y adiós polémica

Después de las críticas por haberla mandado otra vez al criadero la cachorra está #encasa.

La perra Rita volvió a la casa de Susana y adiós polémica

Por:Gabriela Moreno
Periodista

"Volvió Rita!!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez" escribió Susana en su Instagram, dejando un mensaje a sus seguidores después del revuelo que se armara cuando mandó de vuelta a la cachorra de raza Vizsla, para que la educaran, al lugar donde había nacido. La diva había dicho que era muy chiquita y la mordía mucho. Que era mejor que volviera cuando estuviera un poco más grandecita.

"Fue al colegio. La van a educar", había dicho. "Es muy chiquita y juguetona, le están saliendo los dientes, entonces me lastimaba sin querer. Pero volverá dentro de un mes". Y así fue. Pero en el corre ve y dile y en el imaginario popular queda la idea de la "devolución" de Rita al criadero y la pelea con Nicole Neumann, que ya es absolutamente reconocida como defensora de los perros, había dicho de la diva: "Sé que ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo".

Ahora bien, vuelto el perro se acabó la rabia. Y Susana espera que pase la cuarentena para poder viajar a Punta del Este y llevar a Rita "con sus hermanas".

Ver: Susana, en cuarentena, contó eufórica que cocinó un pollo por primera vez

Susana y Rita.

Rita volvió a la casa de Susana, con mejores modales. 

Ver: Susana Giménez donó sus zapatos para ayudar a la Cruz Roja



Esta nota habla de: