"Pasé el peor fin de semana de mi vida", dijo Sciacqua por su salida del Tomba

El ex DT de Godoy Cruz agradeció a los dirigentes bodegueros, aclaró que piensan diferente con Mansur pero que "no hay problemas".

"Pasé el peor fin de semana de mi vida", dijo Sciacqua por su salida del Tomba

Por: Mendoza Post

Sorpresivamente, el pasado viernes, Godoy Cruz informó que Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador del Tomba. El ex responsable del plantel superior del Expreso habló este martes de su salida y explicó los motivos de su alejamiento.

"Me sorprendió mi salida de Godoy Cruz. Pasé el peor fin de semana de mi vida sobre todo porque me quisieron ensuciar. Me cayó mal que dijeran que me echaron. José Mansur me dijo que podía haber un cambio y yo defendí mi pensamiento. Con Ale Chapini veníamos hablando del futuro pero Pepe pensaba diferente", dijo el entrenador en una entrevista con Ovación 90 de Radio Nihuil.

"Yo creo que no era el momento y no me quería ir. Me dijo Pepe que había un cambio de proyecto. No soy tonto, entiendo lo que me quería decir. Le agradezco mucho a Chapini, a Tito Trubiano y Daniel Oldrá, a todos los jugadores y el cuerpo técnico. Veníamos hablando con Ale del proyecto, pero el presidente me dijo que quería un cambio de rumbo y ahí terminó todo", agregó.

"Pasé el peor fin de semana de mi vida", dijo.

Además, comentó que "nunca pude armar el equipó que quería por distintas razones. Me dolió, me liquidó que se cortara el proyecto. Estábamos hablando del torneo que viene, de los jugadores".

El periodista que trató al Loco Julio de "barrabrava" pidió disculpas

"Después del partido con Unión destaqué el respaldo de Mansur. Durante la pandemia hablé más con Chapini y con Tito. Le metimos con todo pensado que íbamos para adelante. Pero ya está, si lo cruzo a Pepe lo saludo sin problemas", reconoció.

Sciaqcua agradeció a algunos dirigentes del Tomba. 

Durante este lunes, Mansur había declarado en el programa Dos de Punta de Radio Andina que "el motivo de su salida no fue económico, tampoco se le propusimos una rebaja. La decisión fue 100% futbolera. Fue un proyecto futbolero y no económico". 

Por qué Mansur decidió echar al técnico de Godoy Cruz 

Esta nota habla de: