"El robo del sol", las geniales fotos que circulan en Internet

Diana Badmaeva es una fotógrafa rusa que hizo una sorprendente sesión de fotos con su marido, justo al atardecer, en la que parece estar guardando el sol en el auto.

"El robo del sol", las geniales fotos que circulan en Internet

Por: Mendoza Post

 Diana Badmaeva es una fotógrafa rusa de 37 años que acostumbra a compartir su trabajo a través de Instagram. En su cuenta puede apreciarse su excelente ojo y creatividad, pero en particular, hubo una sesión de fotos que se viralizaron, por su encanto.

Diana compartió un atardecer en Arshad, Rusia, junto a su esposo. En imágenes, se pararon frente al auto de un modo estratégico y aprovecharon cada movimiento de la puesta del sol para simular que el hombre tomaba al astro entre sus manos y lo guardaba en el baúl. En las redes sociales, este secuencia se viralizó con el nombre "el robo del sol". 

Si bien fue producida hace unos meses, en este lado del mundo se hizo viral ahora ya que sorprende la indiscutible belleza de las imágenes. "Este es quizás mi tipo de tiro favorito, lo principal es hacer todas las escenas lo más rápido posible, porque el sol se pone rápidamente sobre el horizonte y solo tienen unos minutos para hacer todo esto. Mi esposo y yo hablábamos por teléfono para que hiciera todo lo que yo necesitaba", dijo en una entrevista al sitio Posta.

Ver: Estos son los lugares más fotografiados de Mendoza

Ver: La impresionante foto del Aconcagua que enloqueció a un andinista inglés

Esta nota habla de: