Así se divierten Leo Messi y su familia en cuarentena

Se conocieron videos caseros del jugador con su esposa Antonela y sus pequeños durante el aislamiento por coronavirus. ¿A qué juegan?

Así se divierten Leo Messi y su familia en cuarentena

Por: Mendoza Post

El portal 'Otro' ha publicado un vídeo donde se ve al jugador y su esposa Antonela junto a sus hijos jugando a las cartas y divirtiéndose en la colchoneta del jardín

Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el Barcelona, con un protocolo se seguridad , sin embargo Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, permanecen realizando la cuarentena por el coronavirus.

En la intimidad de su hogar, la familia de La Pulga  se divierten jugando  eligen así pasar un rato todos juntos. En una serie de videos que se publicaron en redes sociales, se puede ver al feliz papá, a Antonela, a Thiago y a Mateo jugando al juego de cartas UNO, donde el objetivo es es deshacerse de todas las cartas que cada jugador posee, diciendo la palabra "UNO" cuando resta la última carta en la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Fun at the @leomessi house %uD83C%uDFE0 %uD83D%uDE0A

Una publicación compartida de OTRO (@otro) el

La particularidad y lo más divertido de este juego es que el mazo está compuesto por 108 cartas entre las que se destacan cartas especiales o comodines, que permiten alterar el flujo normal del juego mediante ciertas acciones como "cambio de sentido, más 2 (el siguiente de la ronda levanta dos) o el comodín de cambio de color, entre otras.

En uno de los videos se ve como Leo le explica a Mateo qué cartas debería tener en su mano para poder jugar. "¿Tenés verde, un 4 o hipopótamo?", le pregunta el crack argentino al pequeño.

Y como si fuese poco, La Pulga y su familia se divierten haciendo piruetas y  saltando en la cama elástica, donde puede ver al futbolista y a sus hijos riendo y pasando un momento familiar alegre.

En el último video los chicos se animaron a saltar por encima de su mamá, Antonela, mientras Leo grababa y lo felicitaba por la acrobacia. Una familia muy unida y divertida.

Esta nota habla de: