DirecTV cerró sus operaciones en Venezuela

Es por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos. No estaba permitida la emisión de dos canales: Globovisión y PDVSA.

DirecTV cerró sus operaciones en Venezuela

Por: Mendoza Post

AT&T, la compañía norteamericana, cerró sus opreaciones de DirecTV Latinoamerica en Venezuela, debido a las "sanciones del gobierno de Estados Unidos" al país caribeño. Estas prohibieron la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales "se requieren bajo la licencia de DirecTV para promocionar el servicio de televisión de pago en Venezuela".

Con esa sanción, a AT&T se le salió de las manos que la televisora satelital cumpliese con los requisitos legales de ambos países. Así la compañía se vio obligada a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, decisión que tomó el equipo liderazgo de la compañía en los EE.UU.

La salida se dará de forma inmediata y será anunciada oficialmente. Incluso la cuenta de Twitter de DirecTV Venezuela emitió un comunicado este martes por la mañana. "Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor de seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos", escribieron.

Ver también: El presidente de China prometió liberar la vacuna de coronavirus

Esta nota habla de: