Una mujer y sus dos hijas murieron en un incendio en Santiago del Estero

Fue en la localidad de La Banda. Las víctimas fueron encontradas abrazadas e inconscientes.

Una mujer y sus dos hijas murieron en un incendio en Santiago del Estero

Por: Mendoza Post

Una mujer y sus dos hijas, de seis y nueve años, murieron tras incendiarse la vivienda en la que residían, en la localidad santiagueña de La Banda, aledaña a la capital provincial. El trágico hecho se registró poco antes de las 21:00 de este lunes, en una vivienda situada Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni, en el barrio Quilmes, al este de la localidad.

Al producirse un incendio en la vivienda, que causó daños totales, vecinos y bomberos acudieron al lugar y rescataron a la mujer y las tres niñas, las cuales fueron llevadas en ambulancia al Centro de Salud de La Banda, según informó el diario El Liberal.

Los médicos del lugar no lograron salvarle la vida a las tres víctimas, quienes perecieron poco antes de la medianoche por asfixia por monóxido de carbono.

Las fallecidas fueron identificadas como Adriana Santillán, de 33 años, y sus hijas Ornella Díaz, de seis años, y Eliana Díaz, de nueve.

El incendio se habría originado, por causas aún no determinadas, en una habitación situada en los fondos de la vivienda que era utilizada para guardar papeles.

Los vecinos encontraron a la dueña de casa y las niñas abrazadas y ya inconscientes, mientras que no presentaban lesiones causadas por las llamas.

Esta nota habla de: