Le mandó una tonelada de cebolla para que llore como ella

Ocurrió en China. Una joven se enteró que su exnovio le había sido infiel y buscó una forma original de vengarse.

Le mandó una tonelada de cebolla para que llore como ella

Por: Mendoza Post

Una joven descubrió que su novio le había sido infiel y en medio de tanto dolor y llanto decidió vengarse de una insólita forma. Zhao, una mujer china, no pudo ocultar su bronca y por eso decidió enviarle una tonelada de cebollas al engañador para que llorara como ella lo había hecho al enterarse de la traición.

Luego de que la mujer descubriera de lo que él estaba haciendo optó por juntarse a platicar y poner fin a la relación. Sin embargo, el hombre en vez de mostrarse molesto no se inmutó, algo que desató aún más la ira de la víctima de engaño. Por eso, ella tomó una original decisión para hacerle saber lo que estaba sintiendo.

"He llorado durante tres días, ahora es tu turno", aseguró mientras publicó un camión cargado con los tubérculos en un complejo residencial en Zibo, Shandong, en el este de China, mientras intentaba ponerse en contacto nuevamente con el novio de Zhao este sábado.

Así descargaban las cebollas en la casa del hombre.

La joven le dejó una instrucción al repartidor para que no se ponga en contacto con el receptor: "Simplemente arroje las cebollas en la puerta principal". Según medios chinos, el hombre pasó más de cuatro horas para mover todas las cebollas del camión a la puerta principal del joven.

Ver: El tiempo en Mendoza: a despedirse de la "primavera"

"Pasé tres días en casa llorando. Estaba tan destrozado", añadió la joven. En esa línea, aseguró que compró las cebollas con la esperanza de hacer que su exnovio, que permanece sin identificar, "llore tanto como yo y que supiera el sabor de las lágrimas".

La relación no terminó de buena forma. Foto ilustrativa.

Ver: Bake Off: el mendocino Gerardo emocionó a todos y zafó de la eliminación

Esta nota habla de: