Juanfer Quintero regresó a Colombia

El jugador de River usó uno de los vuelos sanitarios dispuestos por los organismos de su país.

Juanfer Quintero regresó a Colombia

Por: Mendoza Post

El enganche colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, llegó esta noche a Medellín en un vuelo de repatriación de compatriotas hacia su país de origen, donde permanecerá en cuarentena durante 15 días a causa de la pandemia de coronavirus.

"Juanfer" venía esperando un lugar en los vuelos sanitarios dispuestos por los organismos de su país que ya repatriaron a más de 5.000 colombianos, para poder reencontrarse con su familia en la ciudad de Medellín a la que arribó hoy para entrar en cuarentena, tal como marcan los protocolos.

Los otros dos jugadores riverplatenses que tienen residencia en Colombia como Rafael Santos Borré y Franco Armani también tenían su lugar asegurado en ese vuelo que partió esta noche desde Ezeiza, pero eligieron quedarse en Buenos Aires.

Rafael Santos Borré decidió quedarse en Argentina

También viajó a su país el paraguayo Robert Rojas, quien se alojará las próximas dos semanas en el Yacht & Golf Club, un hotel de Asunción, para luego ir a reencontrarse con su familia en Peguahomi, un pequeño pueblo en el departamento de Concepción, a casi 500 kilómetros al norte de la capital.

Hace algunas semanas habían obtenido el permiso para regresar a sus países tanto el uruguayo Nicolás de la Cruz, que ya se encuentra en Montevideo, como Paulo Díaz, que pudo ir a Santiago de Chile donde estaba su esposa y su hijo nacido en febrero al que aún no conocía.

Rojas volvió a Paraguay. Todo es signo de lo que falta para volver a las prácticas en el país

Ver también: El Mineiro de Sampaoli vuelve a los entrenamientos sin el mendocino Di Santo

Esta nota habla de: