Christophe será el #cazacocineros

Seguidores, preparados, a cocinar! fue la frase con la que que el jurado de Master Chef y Bake off lanzó la convocatoria por redes sociales. El desafío será con papas.

Christophe será el #cazacocineros

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Christophe Krywonis tiene una activa participación en redes sociales. En un primer momento comenzó con charlas con sus seguidores. Lo hizo por Facebook, luego sumó Instagram y Youtube. Diálogos amenos entre la vida, la cuarentena y la cocina. Luego, empezaron los vivos cocinando. Se lo ha podido ver haciendo recetas simples y más elaboradas y brindando tips para todos los adeptos a la cocina.

Ayer empezó su vivo por Instagram anunciando que se venía una convocatoria. Y la dio a conocer una hora después: A preparar recetas con papas.

"Hoy comienza una convocatoria en la que vas a poder demostrar que puedes competir con cocineros profesionales haciendo recetas deliciosas. ¡Voy a ser el #CazaCocineros de Instagram! ¿Amás las papas? Enviá la mejor foto de tu receta con este noble ingrediente a cazacocineros@gmail.com. "La comida entra por los ojos. En esta etapa de la selección no hace falta la receta completa. Sólo una foto (sin flash) de buena calidad y el título del plato. Las voy a estar evaluando y poniendo en práctica para encontrar un ganador, quien se llevará premios y tendrá la oportunidad de participar de un vivo para difundir su plato cocinando juntos" decía el anuncio.

Christophe en sus vivos por Instagram y Youtube

La convocatoria es hasta el hasta el 25 de mayo. Y quienes quieran participar deberán seguir al cocinero de Bake Off en Instagram y en y
Youtube ( https://www.youtube.com/c/mundochristophe)
Preparados, listos... ¡a cocinar!