Christophe será el #cazacocineros - Mendoza Post
Martes 19 May 2020Martes, 19/05/20 atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Christophe Krywonis tiene una activa participación en redes sociales. En un primer momento comenzó con charlas con sus seguidores. Lo hizo por Facebook, luego sumó Instagram y Youtube. Diálogos amenos entre la vida, la cuarentena y la cocina. Luego, empezaron los vivos cocinando. Se lo ha podido ver haciendo recetas simples y más elaboradas y brindando tips para todos los adeptos a la cocina.

Ayer empezó su vivo por Instagram anunciando que se venía una convocatoria. Y la dio a conocer una hora después: A preparar recetas con papas.

"Hoy comienza una convocatoria en la que vas a poder demostrar que puedes competir con cocineros profesionales haciendo recetas deliciosas. ¡Voy a ser el #CazaCocineros de Instagram! ¿Amás las papas? Enviá la mejor foto de tu receta con este noble ingrediente a cazacocineros@gmail.com. "La comida entra por los ojos. En esta etapa de la selección no hace falta la receta completa. Sólo una foto (sin flash) de buena calidad y el título del plato. Las voy a estar evaluando y poniendo en práctica para encontrar un ganador, quien se llevará premios y tendrá la oportunidad de participar de un vivo para difundir su plato cocinando juntos" decía el anuncio.

Christophe en sus vivos por Instagram y Youtube

La convocatoria es hasta el hasta el 25 de mayo. Y quienes quieran participar deberán seguir al cocinero de Bake Off en Instagram y en y
Youtube ( https://www.youtube.com/c/mundochristophe)
Preparados, listos... ¡a cocinar!