Un jugador de Belgrano de Córdoba fue detenido con cocaína

Fue descubierto en un control. La dirigencia pidió un informe a las autoridades policiales.

Un jugador de Belgrano de Córdoba fue detenido con cocaína

Por: Mendoza Post

El Club Atlético Belgrano de Córdoba difundió esta noche un comunicado en el que expresó que se puso en contacto con el arquero Carlos Franco, quien fue descubierto en un control policial con cocaína en su vehículo, y pidieron también un informe a las autoridades judiciales para determinar los pasos a seguir.

A través de un mensaje oficial, la entidad de barrio Alberdi afirmó que se contactó con el futbolista y ha solicitado "a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos".

"Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas", cierra el escrito.

Según precisaron los voceros policiales al sitio MundoD, "patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína".

El futbolista no quedó detenido porque la cantidad de droga encontrada se supone como de uso personal, informaron las fuentes sobre el arquero de 28 años que llegó a Belgrano en agosto pasado y solo jugó dos partidos en el club en el Torneo de Primera Nacional: en la derrota por 4-2 frente a Atlanta en Villa Crespo y en el empate 2-2 con Ferro Carril Oeste en Barrio Alberdi. 

Ver también: Por qué Mansur decidió echar al técnico de Godoy Cruz

Esta nota habla de: