Este es el recorrido para hacer ejercicio en el Parque San Martín

Todos los vecinos de la zona podrán acudir a practicar ciclismo y running respetando el protocolo sanitario.

Este es el recorrido para hacer ejercicio en el Parque San Martín

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, presentó cuál será el circuito para realizar ciclismo o running dentro del Parque General San Martín, en la Ciudad de Mendoza.

Cientos de mendocinos salieron durante esta jornada a aprovechar el regreso para circular, trotar y andar en bicicleta. Por este motivo, el funcionario comunicó mediante su cuenta de Twitter cuál será la zona habilitada para poder realizar las actividades deportivas. De la misma forma, el Secretario remarcó la importancia de cumplir con los protocolos de seguridad.

"Este será el circuito permitido para circular, trotar y andar en bicicleta en el Parque General San Martín, para todos los vecinos de los alrededores. Recordá que es obligatorio cumplir con los protocolos sanitarios, el uso del tapaboca y respetar el turno de salida según el DNI", informó Humberto Mingorance.

El recorrido será desde el Norte por la avenida El Libertador, desde los Portones del Parque hasta la rotonda de Monseñor Orzali; desde el Oeste rondará la calle Carlos Thays (donde se encuentra la escuela Eva Perón), desde ahí seguirá en la circunvalación que rodea el Lago del Parque hasta unirse en el Este con la avenida Las Tipas (en donde se encuentra el club Independiente Rivadavia), para continuar ahí hasta los Caballitos de Marly. 

Ver: Correr con barbijo... ¿hace mal?

Los mendocinos pueden salir a practicar estos deportes respetando la finalización de su número de documento: los lunes, miércoles y viernes será el turno de los DNI finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5; mientras que martes, jueves y sábados les tocará la posibilidad a los números 6, 7, 8, 9 y 0. En tanto, el domingo todos podrán salir a recorrer, siempre respetando las medidas anunciadas.

Ciclistas en el Parque San Martín, antes del aislamiento.

Ver: Este es el protocolo para salir a correr y andar en bici en Mendoza

Esta nota habla de: