Julio Comparada abrió la herida del descenso de Independiente

El ex presidente del Rojo reapareció, sacó pecho y aseguró que si él hubiese estado al frente del club en 2013, las cosas hubiesen sido diferentes.

Julio Comparada abrió la herida del descenso de Independiente

Por: Mendoza Post

Julio Comparada, ex presidente de Independiente de Avellaneda, volvió a hablar con los medios después de un largo tiempo y lejos de bajarle el tono a sus declaraciones, se mostró picante y desafiante como siempre, en esta ocasión se responsabilizó por el descenso del club en 2013.

Si bien no era el presidente de la institución en ese entonces, el empresario aseguró que si él hubiese estado en el cargo, el club no hubiese descendido. "Me sentía responsable por el descenso, porque la elección anterior no la ganó Javier Cantero, la perdí yo por errores que cometí en mi última gestión", sentenció.

"Fue presidente culpa mía. Estoy seguro que si los presidentes éramos Cacho Álvarez o yo, Independiente no se iba  ala B. Ningún presidente que vino después de mi tenía historia dentro del club. Lo conocieron después de ganar las elecciones. Cuando gana Cantero las elecciones le digo que estaba su gente esperándolo en el Bottaro y él me preguntó que era eso", remató.

Cantero había ganado las elecciones en noviembre de 2011 con un equipo haciendo malos torneos, que se complicaría con los promedios y que terminaría perdiendo la categoría en la primera mitad del 2013.

Javier Cantero era el presidente cuando descendió Independiente

Ver también: Apareció el "Pipa" Benedetto y sorprendió hablando de la final de

Esta nota habla de: