Se vende: un Ford Mustang 1970 que es una joya en Mendoza (mirá el precio)

Se vende: un Ford Mustang 1970 que es una joya en Mendoza (mirá el precio)

Por:Cuyomotor

Durante la cuarentena nos hemos puesto a analizar el mercado de venta de autos, no solo de cero kilómetro, sino también de usados. Recientemente dimos en Mendoza con un vehículo muy especial: se trata de un Ford Mustang 1970, que fue publicado en el sitio DeRuedas, y por el que su propietario pide la friolera suma de 85 mil dólares.

El Mustang en cuestión no es una serie demasiado vista, de la primera generación del modelo, aunque con diversos cambios respecto al de 1964. Lo raro es que se trata de la poco vista carrocería Hard Top, es decir que no cuenta con la más afamada silueta Fastback, que lo hacía ver mucho más estilizado. En este caso la caída del techo es un poco más abrupta, y si se quiere, menos deportiva.

El frontal era la característica más notoria de este Mustang, que contaba con ópticas circulares, precedidas por un par de tomas de aire hacia los laterales. La unidad en particular fue pintada en color negro mate, y rematada con llantas de estilo moderno, que no terminan de encuadrar del todo bien con el diseño del auto.

También te puede interesar: Toyota Hilux y Ford Ka se encaminan a ser los más vendidos de 2019

Si bien se encuentra en estado bastante original, le fueron agregados algunos elementos deportivos, como un generoso spoiler frontal, o incluso una toma de aire sobre el capó.

Seguir leyendo acá