El Pipa Benedetto sorprendió hablando de la final de Madrid - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 18 May 2020Lunes, 18/05/20 atrás

El ex delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, reconoció hoy respecto de la final de la Copa Libertadores 2018 que los "xeneizes" perdieron en cancha de Real Madrid que su verdugo, "River Plate, se mereció el título porque en ese partido jugó mejor y por eso fue un justo campeón".

"En ese partido River hizo un par de cambios que nosotros no supimos controlar (el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero en el segundo tiempo fue clave en el desarrollo)", destacó.

"En el segundo tiempo fue cuando se nos escapó el partido. Por eso digo que River fue merecedor dentro de la cancha por lo que hizo en el Bernabéu y entonces fue un justo campeón", reconoció.

El Pipa ponderó el ingreso del colombiano Juanfer Quintero

El goleador argentino reiteró posteriormente su deseo de retirarse con la camiseta de Boca Juniors, club del que es fanático, pero aclaró que "todavía no es el momento" de pegar la vuelta.

Desde Marsella, Francia, en el día de su cumpleaños número 30, el futbolista de Olympyque le aseguró a TyC Sports que no quiere un retorno "en un momento malo" sino, por el contrario, en un nivel que le permita "seguir logrando los objetivos" que se propongan.

Benedetto se marchó del club de La Ribera en septiembre del año pasado como otros tantos de la camada que perdió la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate en Madrid. "Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos los quilombos... El mundo Boca siempre me cayó muy bien", aseguró.

El "Pipa", ganador de tres títulos locales con el "Xeneize", asumió que "no es el momento" indicado para regresar al club pero insistió en que una segunda etapa en Boca es "el deseo" para el final de su carrera. "Tiene que aceptarlo el técnico y los dirigentes que estén en ese momento", concluyó.

Benedetto está bien en Marsella pero asegura que volverá a Boca

Ver también: El Kun Agüero mostró toda su admiración por Marcelo Gallardo