Una semana más para "Educando a Nina"

Protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, la reposición viene dando resultados desde el 5 de mayo.

Una semana más para "Educando a Nina"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Telefé agregó programación con recuerdos, para celebrar sus 30 años. Y venía anunciando estrenos, como lo será el miércoles, a las 23.15, Los Internacionales.

El canal sumó al festejo de sus 30 años la repetición de los primeros capítulos de sus éxitos. Así pasaron Los Roldán, Montecristo, Muñeca brava, Amor mío y Amor en custodia, uno por noche.

Pero cuando el lunes pasado llegó el turno de Educando a Nina, producto de Underground del 2016, la gente le dio varios puntos de rating. Así el producto ya emitido se fue quedando desde el 5 de mayo.

El elenco de "Educando a Nina" se completa con Rafa Ferro, Verónica Llinás, Juan Leyrado, Nicolás Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco y Lucas Velasco.

Tanto su productor y realizador Sebastián Ortega, como el actor Esteban Lamothe anunciaron en sus cuentas de Twitter que la tira se queda una semana más.

La actriz Jorgelina Aruzzi dijo en una entrevista de Clarín que estaba sorprendida con el éxito de la repetición y que sin duda tenía que ver con la necesidad de divertirse que siente la gente en cuarentena.

Una semana más es lo que indican por ahora, pero si sigue conservando el rating es probable que se quede.