El Barcelona cerca de sumar a dos refuerzos

El bosnio Pjanic y Mattia De Sciglio tienen todo cerrado con los catalanes. A cambio irá Semedo, aunque la Juventus quiere al brasileño Arthur. Se mueve el mercado de pases.

El Barcelona cerca de sumar a dos refuerzos

Por: Mendoza Post

Barcelona y la Juventus, de Italia, pactaron hoy de palabra un trueque sin precedentes de tres jugadores por el que el volante bosnio Miralem Pjanic se incorporará al club español junto a su compañero, el lateral derecho Mattia De Sciglio, y a cambio los turineses recibirán a Nelson Semedo.

El intercambio de jugadores se completó con un pago de la Juventus al Barcelona de 25 millones de euros debido al elevado valor que se le ofrece a Semedo, y ese dinero sumará para llegar al monto de 60.000.000 que los catalanes oblarán a Inter por el pase del argentino Lautaro Martínez.

El acuerdo se rubricará en las próximas horas con Semedo, ya que los de Pjanic y De Sciglio están cerrados.

El portugués Semedo es la moneda de cambio del Barcelona

Semedo tiene un valor en el mercado de 50 millones de euros y el Barcelona hizo valer este precio para llegar a un acuerdo satisfactorio. Llegan dos jugadores y 25 millones que servirán para pagar parte de Lautaro.

Con esta operación, el Barcelona pierde a un lateral derecho que llegó hace tres temporadas ofreciendo siempre un más que correcto rendimiento e incorpora a un jugador de 27 años en la misma posición.

Ver también: Ganó Bayern Munich y mantiene la diferencia con Borussia Dortmund

Esta nota habla de: