Una mujer fue violada durante un asalto delante de sus hijos en Luján

La víctima tiene 30 años. Tres delincuentes la abusaron sexualmente durante un robo mientras estaban sus tres hijos en su casa de Ugarteche. No hay detenidos.

Una mujer fue violada durante un asalto delante de sus hijos en Luján

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Una mujer de 30 años fue violada por tres hombres que entraron a robar en su casa de Luján de Cuyo. La víctima esta con sus hijos al momento de asalto y abuso sexual.

El horror que sufrió M.R.F. en la madrugada de este sábado difícilmente podrá superarlo. Cualquier robo domiciliario se percibe como una violación. Ver a delincuentes ingresando a nuestra vivienda, revolviendo todo, amenazando y llevándose los bienes personas es un trauma difícil de superar. Esto se potencia aún más si lo maleantes abusan sexualmente de la víctima.

Seguramente la mujer que padeció esta situación tardará, si lo logra, mucho tiempo en recuperarse. Sus cuatro hijos, todos menores de edad, transitarán un derrotero similar debido a que fueron testigos del abuso sexual que sufrió su madre.

Las imágenes son ilustrativas.

Los tres delincuentes que ingresaron a su casa del Barrio Juana Zurduy, de Ugarteche, lo hiciero por la fuerza a las 6.30 de este sábado.  La dueña de casa no alcanzó a reaccionar que ya tenía a los malhechores apuntándoles con armas de fuego a ella y a sus hijos. Iban por dinero y lo consiguieron. Según pudo saber el POST de una alta fuente ligada a la investigación, los ladrones se alzaron con $17.000 y un celular.

Ver: Está sano y salvo al ídolo de la Lepra que se había perdido

Antes de escapar, los delincuentes abusaron sexualmente de la mujer de 30 años, ante la presencia de alguno de sus hijos mientras que otros escuchaban las amenazas y los gritos de dolor.

La denuncia ingresó por la Oficina Fiscal °11, de Luján de Cuyo.

Una vez que los atacantes se fueron, la víctima se comunicó con el 911. Al lugar llegó personal de Policía Científica y del Cuerpo de Canes para buscar algún tipo de pista que los conduzca hasta los autores, quienes hasta el momento no han sido encontrados.

Ver: Murió de coronavirus la mujer de la Villa 31 que reclamaba agua

Esta nota habla de: