Aseguran que Larreta tiene "el triple de imagen positiva que Macri" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 17 May 2020Domingo, 17/05/20 atrás

 El director de Poliarquía, Eduardo Fidanza, aseguró que Horacio Rodríguez Larreta tiene "casi el triple de imagen positiva que Mauricio Macri", por lo que, en la "competencia electoral" va a prevalecer el liderazgo del jefe de Gobierno porteño.

"Rodríguez Larreta tiene casi el triple de imagen positiva que Mauricio Macri y tres veces menos de imagen negativa. Cuando llegue el momento de la competencia electoral, van a prevalecer unos liderazgos sobre todos, de eso no tengo duda", explicó Fidanza en declaraciones radiales.

En el mismo sentido, sostuvo que el mismo análisis hace para un eventual enfrentamiento entre Larreta y Patricia Bullrich.

"Si los partidos o las coaliciones no se suicidan, tienden a prevalecer los candidatos que más opiniones positivas tienen", indicó.

"Las encuestas tienen dificultades para precisar los resultados en términos de porcentajes pero son muy claras para decir cuáles son las figuras políticas que en la siguiente elección van a tener mejor resultado", agregó.

"Rodríguez Larreta tendría una ventaja: si después de la pandemia, la crisis es muy severa, la experiencia nos indica que el castigado es el Gobierno Nacional. De todos modos, Rodríguez Larreta tiene que superar un tema dramático que es el aumento de casos de coronavirus en la Ciudad", concluyó.