Huracán Las Heras presentó una camiseta especial por los 80 años del club - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 16 May 2020Sábado, 16/05/20 atrás

Huracán Las Heras presentó a través de sus redes sociales oficiales la camiseta especial que sacará a la venta en los próximos días para conmemorar los 80 años del club. La misma ha sido confeccionada por la marca de indumentaria deportiva mendocina Leatix.

La misma tiene muchos detalles que la hacen especial y atractiva, como por ejemplo un escudo especial rememorando los 80 años con una corona de laureles. También figura el escudo original del Globo, en el pectoral izquierdo, con el lema "somos grandes por nuestra gente", la frase que mejor representa a la institución de calle Olascoaga.

Además se puede apreciar una trama con las dos tonalidades de rojo que utilizó Huracán Las Heras a lo largo de su historia y con tres líneas horizontales que representan, nada más y nada menos, los ascensos obtenidos por el club. Además tiene un detalle dorado en la parte inferior derecha como marca de autenticidad.

En la espalda, por su parte, tendrá la fecha de fundación definitiva de la institución lasherina bajo su actual denominación, justo por debajo del cuello.