Detuvieron a tres hombres y secuestraron droga en San Carlos

Los operativos estuvieron a cargo de personal del Departamentode Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco.

Detuvieron a tres hombres y secuestraron droga en San Carlos

Por: Mendoza Post

Este viernes, se llevaron adelante distintos allanamientos luego de una investigación por comercialización de droga en el departamento de San Carlos. 

Según informa el portal NDI, el primero de ellos se dio en Carril Nacional S/N de Villa Chacón donde resultó detenido un hombre de 22 años, en el domicilio lograron secuestrar 11 frascos con restos de marihuana con un peso de 11.5 gramos. 4 cigarrillos de marihuana con un peso de 1.2 gramos, picadura de marihuana con un peso total de 17.6 gramos 203 semillas de marihuana 1 teléfono celular y $ 8.190

El segundo allanamiento ocurrió en el loteo Unión vecinal Juventud sancarlina Villa Chacón donde resultaron detenidos dos hombres de 40 y 18 años de edad quienes son padre e hijo.

En su casa efectivos policiales hallaron 4 envoltorios de marihuana con un peso total de 62.2 gramos, 2 envoltorios de cocaína con un peso total de 47.5 gramos, $ 12.670, 4 teléfonos celulares, 14 sim Cards, 1 Arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 1 cargador de 9 mm con 22 cartuchos, elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

"Por directivas del magistrado interviniente policías pocedieron al secuestro de los elementos y los ciudadanos implicados en la comercialización quedaron en calidad de detenidos incomunicados y fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria 32 del Juzgado Federal", culmina NDI.

Esta nota habla de: