Scarface tendrá su remake de la mano de los hermanos Coen - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 16 May 2020Sábado, 16/05/20 atrás

El director Luca Guadagnino, director de la nominada "Llámame por mi nombre", se hará cargo de la realización de una nueva versión de "Scarface".

Según los medios estadounidenses The Hollywood Reporter y Deadline, Universal se decantó por Guadagnino para que le dé vida al guion de los hermanos Ethan y Joel Coen para el filme de mafiosos.

Tras el director de la película nominada al Oscar quedaron de lado nombres como David Asher, Antoine Fucqua y Pablo Larraín, quienes han estado en danza para la película desde que el estudio comenzó sus preparativos hace nueve años.

 Los hermanos Ethan y Joel Coen

United Artists distribuyó la película de Howard Hawks-Richard Rosson de 1932, mientras que Universal lanzó la cinta de 1983 de Brian De Palma, protagonizada por Al Pacino como el gángster cubano Tony Montana.

En la "Scarface" original, un italiano (Paul Muni) se hizo cargo de Chicago, y en la nueva versión de De Palma, Montana arrinconó el tráfico de cocaína en Miami en la década de 1980, solo para ser explotado por él. La nueva película se desarrollará en Los Ángeles.

Ver también: El primer festival artístico online de Latinoamérica será mendocino

Guadagnino también se encuentra en desarrollo de una secuela de "Llámame...", titulada "Find Me" (Encontrame) con parte del elenco original como el nominado Timothée Chalamet, Armie Hammer y Michael Stuhlbarg.