Suárez: "No tengo relación ni comunicación con Macri"

El mandatario provincial hizo declaraciones que fueron desde el funcionamiento de la cuarentena en Mendoza y su relación con Macri hasta el papelón por la despedida del "Loco Julio".

Suárez: "No tengo relación ni comunicación con Macri"

Por: Mendoza Post

El Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, opinó sobre varios tópicos relevantes que tienen que ver con la provincia en una entrevista radial que dio este sábado a CNN Argentina

Allí, el mandatario provincial hizo declaraciones que fueron desde el funcionamiento de la cuarentena en Mendoza y su relación con Macri hasta el papelón por la despedida del "Loco Julio". 

"En la zona Metropolitana de Mendoza abrimos la economía y no hemos tenido grandes inconvenientes, mientras que en el interior de Mendoza está funcionando con absoluta normalidad", aseguró Suarez, quien explicó que "en Mendoza la gente sale según su número de documento".

En el programa Digamos Todo, el gobernador también contó que para conversar con protocolos de apertura, el contacto es con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero:  "No tuve charlas personales con Alberto Fernández, pero sí estamos en contacto permanente con Cafiero".

En ese sentido, manifestó: "Hay que avanzar poco a poco con la apertura de la actividad económica", y confirmó: "La semana que viene ya vamos a abrir bares y restaurantes".

En relación a la política, Suarez aseguró que "en este contexto, no tiene que haber lugar para la especulación", y que si bien "Alberto Fernández está muy considerado por la gente", "eso puede cambiar en cualquier momento; hay mucha volatilidad política".

El mandatario provincial también agregó que "No tengo relación ni comunicación con Mauricio Macri", a la vez que aseguró: "Me parece bien que Macri sea prudente y diga las cosas cuando hay que decirlas".

Finalmente, consultado sobre el polémico velorio del reconocido hincha del Tomba, Julio Roque Perez, cuando una multitud rompió la cuarentena en Godoy Cruz, Suarez dijo: "La despedida al Loco Julio en Mendoza fue una locura". 


Esta nota habla de: