Subastaron el saco de Gallardo por más de 200 mil pesos

El dinero será donado a a una obra de caridad que reparte cerca de 2000 viandas por día.

Subastaron el saco de Gallardo por más de 200 mil pesos

Por: Mendoza Post

El DT de River, Marcelo Gallardo, donó su saco para una causa solidaria que reunió 207 mil pesos en una subasta online organizada por la organización "Bien de Bien".

Lo recaudado será donado a a una obra de caridad en la localidad bonaerense de José León Suárez que lidera el padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova donde diariamente se reparten más de 2000 viandas.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que el monto recaudado "es una contribución enorme" para su parroquia.

Ver esta publicación en Instagram

¡El Saco original de "Napoleón" #Gallardo autografiado puede estar en tu casa! %uD83D%uDD34%u26AA Hacé tu oferta en la subasta solidaria en www.bdbsubastas.com (link en bio) y ayudemos juntos a los comedores de la @parroquia_san_juan_bosco del Padre Pepe en Villa la Carcova. %uD83D%uDED2 Todo lo recaudado por la subasta será destinado a la compra de alimentos para las más de 2000 viandas por día que ofrecen en sus comedores. %u25B6%uFE0F ¡Hacé tu oferta, llévate el saco y ayudá a llevar un plato de comida a quienes hoy más lo necesitan! _ _ _ #Gallardo #marcelogallardo #River #RiverPlate @riverplate #Padrepepe #solidaridad #solidario #subastasolidaria #subastas #riverlibertadores #copalibertadores

Una publicación compartida de Bien De Bien (@biendebiensubastas) el

Según informaron desde la organización, en tan solo una semana el saco obtuvo 134 ofertas que comenzaron con tan solo 1000 pesos. En su último día de exposición, la prenda autografiada finalmente superó los 200 mil pesos.

El saco con el escudo de River con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos, en el ciclo más ganador de la historia del club de Núñez.

Ver también: El Tomba se quedó sin técnico en plena cuarentena

Esta nota habla de: