Crisis en Independiente: Martín Campaña reclamó que le paguen urgente

Se fiiltró la carta documento que el arquero mandó al club, sin embargo, oficialmente, la institución niega haber recibido el papel.

Crisis en Independiente: Martín Campaña reclamó que le paguen urgente

Por: Mendoza Post

Independiente es uno de los clubes de fútbol más mencionados durante la pandemia y mucho de eso tiene que ver con los reclamos salariales de los jugadores.

Es que los futbolistas del club se unieron para presentar una intimación, además de otras acciones que tiene que ver con deuda de pases de jugadores o pagos a ex jugadores.

Ver también: "El Tomba quedó sin técnico en plena cuarentena"

Este viernes, Independiente volvió a ser noticia luego de que se filtrara una supuesta carta documento de Martín Campaña a la institución de Avellaneda, en la que reclamaría el pago de una deuda en dólares y, de no recibir el dinero, se consideraría despedido a partir del mes de junio.

El club, sin embargo, se expresó de manera oficial ante la noticia del arquero uruguayo, y aseguró que, hasta el momento, no recibió ninguna documentación al respecto.

En el mismo sentido, la otra complicación que enfrentaría el club es que Nicolás Cabrera, ex volante del plantel que conquistó la Copa Sudamericana en 2010, habría embargado a la institución por 7.500.000 millones de pesos, en reclamo a pagos pendientes de su época allí. Sobre esto, no hicieron comentario al respecto.

Martín Campaña se considerará despedido

Esta nota habla de: