El lunes vuelve a atender la Muni de Capital, con turno - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 16 May 2020Sábado, 16/05/20 atrás

Desde el lunes, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza reanuda la atención al público en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Sin embargo, el sistema de atención será mediante turnos previos y según la terminación del D.N.I. Para solicitar turnos, los vecinos deben hacerlo a la línea directa 147 o al 0800 222 248323 (CIUDAD)

La medida la tomó el intendente Ulpiano Suarez y quedó plasmada en el Decreto 452, que comprende la atención en el Palacio Municipal, Centros de Atención Municipal, Dependencias Externas y Juzgados de Tránsito. Recordemos que ya están atendiendo con esta modalidad y bajo estrictos protocolos sanitarios el área de Obras Privadas. También ya está en funcionamiento el Programa Social de Estacionamiento Medido.

El intendente Suarez repartió material preventivo a los tarjeteros

Respecto de la nueva disposición, el intendente Suarez señaló: "Retomamos la atención del vecino en forma presencial respetando estrictamente los protocolos sanitarios tanto para los agentes del municipio como para quienes vienen a realizar diferentes trámites. Si bien la atención se había restringido, siempre hemos estado junto a nuestros vecinos en sus necesidades acompañándolos durante el aislamiento obligatorio por el COVID-19 bajo distintas modalidades".

Del mismo modo comenzará a atender el Centro Emisor de Licencias de Conducir que funciona en el Palacio Municipal. Desde el lunes, se comenzarán a entregar los turnos para renovación de licencia mediante la línea directa 147.

A su vez, con la finalidad de brindar más opciones de traslado a los vecinos en el ámbito de la Ciudad, reanudará el funcionamiento el programa "En la Bici", estableciéndose los protocolos sanitarios adecuados para su funcionamiento, garantizando refuerzos de limpieza y desinfección.