El Tomba se quedó sin técnico en plena cuarentena

Se oficializó anoche.

El Tomba se quedó sin técnico en plena cuarentena

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz oficializó anoche la salida del director técnico Mario Sciacqua en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y pese a la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de dar por concluida la temporada.

"El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba informa que Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador de nuestro primer equipo, de común acuerdo con nuestros dirigentes. Desde nuestra institución sólo tenemos palabras de agradecimiento para Sciacqua y su cuerpo técnico por el compromiso y trabajo demostrado durante el tiempo que defendieron nuestro escudo", expresa el comunicado de la entidad mendocina.

Sciacqua, de 49 años, asumió el plantel del "Tomba" en diciembre del año pasado y dirigió apenas ocho partidos, con un saldo de tres victorias y cinco derrotas entre la Superliga (SAF) y la Copa de la Superliga.

Llegó con el objetivo de sumar puntos para mejorar el promedios (el fútbol argentino suspendió los descenso hasta la temporada 2022) y su continuidad ya estuvo en duda a partir del quinto encuentro al frente del equipo, después de perder como local ante Unión de Santa Fe, cuando la campaña promediaba cuatro caídas y sólo un triunfo.

Un posible sucesor para el cargo es Jorge Almirón, ex DT de Independiente y San Lorenzo, entre otros, que dirigió a Godoy Cruz durante 2014.

Esta nota habla de: