El periodista que trató al Loco Julio de "barrabrava" pidió disculpas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 15 May 2020Viernes, 15/05/20 atrás

Durante este miércoles muchos medios de Buenos Aires reflejaron la despedida del Loco Julio. El hincha del Tomba falleció el martes a los 80 años y miles de simpatizantes de Godoy Cruz rompieron la cuarentena para darle el último adiós. Las mayores aglomeraciones se dieron en la puerta de la sede social y también en la plaza departamental, y la situación trascendió las fronteras provinciales.

No obstante, muchos periodistas de la "ciudad de la furia" cometieron groseros errores, en la mayoría de los casos productos de la desinformación. Uno de ellos fue Germán Mónaco, del noticiero de Canal 13, que en su informe aseguró que Julio Roque Pérez era el líder de la barrabrava del Expreso.

La falsa e injusta declaración generó la indignación de los simpatizantes del Bodeguero, sobre todo porque el Loco era exactamente lo opuesto. Por esos los hinchas le hicieron saber a "Pampa" Mónaco de su error por las redes sociales, donde fue castigado duramente. Con mucha honra, el comunicador pidió las disculpas correspondientes y se retractó en el mismo espacio donde había cometido la equivocación, y de esa forma la memoria y el alma del Loco Julio seguirá descansando en paz.

Papelón: en Buenos Aires dijeron que el Loco Julio era un barrabrava